¿Cuánto tarda en cargar un vaper? Preguntas y respuestas

¿Cuanto tarda en cargar un vaper?

es uno de los vicios que, aunque se ha demostrado que es altamente perjudicial para la salud, las personas lo siguen haciendo debido a la adicción que provoca. Por ello, productos como los son esenciales para comenzar con el proceso de dejarlo por completo. Pero, cuando se fuma mucho, las personas tienen en cuenta diversos factores como: ¿Cuánto tarda en cargar un ?. Por ello, hoy hemos decidido crear este post para informarte al respecto y resolver cada una de tus dudas.

Lo primero que debemos destacar es que, el tiempo de carga de un vaper se basará en el tipo de batería que tengas. Todo debido a que, existen diferentes modelos y amperajes. Pero, también influye el tipo de cargador que se use (siempre se recomienda usar el original).

: el alma de tu cigarro electrónico

El alma del vaper siempre será su batería. Por ello, desde que lo adquieras, debes tener en cuenta todas las instrucciones del fabricante con respecto a su carga para que la misma pueda tener una vida útil completa.

Factores que debes tener en cuenta para cuidar la batería de tu vaper

Si quieres cuidar la batería de tu vaper, los factores que debes tener en cuenta para hacerlo son los siguientes:

  • Proceso de carga: El proceso de carga debe ser el adecuado para que la batería dure el tiempo adecuado. Para ello, siempre se debe cargar con el conector original y, no, con una entrada USB de ordenador o dispositivos similares.
  • Indicador: Siempre debes observar el indicador de carga (normalmente, todos los vaper lo traen) para que puedas saber cuándo desenchufarlo de la corriente y, por consiguiente; puedas saber cuándo está listo para usarse. Cuando se está cargando, el vaper puede emitir una luz roja y, cuando está completamente cargado, emitirá una luz verde, según el dispositivo. Otros modelos pueden tener un sistema de luces que se encienden y se apagan siempre del mismo color o bien un pantalla que indica el nivel de batería.

¿Cuánto tiempo puede durar cargando un vaper?

Después de leer todo lo anterior, seguramente estarás preguntándote: ¿Cuánto tiempo dura cargando un vaper? Por ello, iremos directo al grano; todo dependerá del tipo de vaper que adquieras y de su capacidad, no es lo mismo un vaper tipo pod que un mod de doble batería. Pero, normalmente se cargará entre 1 y 3 horas. Aunque otro tipo de modelos como pueden ser los pods de tamaño pequeño que suelen tener como máximo 1000mha se cargarán aproximadamente en 30minutos/1 hora.

Otras preguntas de los usuarios

En esta sección te responderemos las dudas más relevantes que existen entre las personas que quieren . Estas son:

¿Cuál es el vaper que carga más rápido?

Existen muchos modelos en el mercado que suelen cargar rápido debido a su cargador eficiente. Por ejemplo, la carga del caliburn g2 suele durar entre 15 a 25 minutos. Pero, existen otros que incorporan baterías más grandes y suelen durar más, pero menos que lo común. Por ejemplo, el xros nano, suele durar entre 25 a 40 minutos.

Por otro lado tendríamos los vapers con bate´ria extraible que estos ya tardarán más que los anteriores, entre 1 a 3 horas según el modelo de batería y el cargador.

¿Cuánto dura la batería cargada (por completo) de un vaper?

Cuando un vaper está completamente cargado lo puedes usar entre 6 y 8 horas. Si lo quieres medir en “puffs”, será entre 500 y 700.

¿Cuánto tiempo dura un vaper funcionando correctamente?

Si se les da un buen uso (aunque sea continuo) pueden llegar a durar entre 8 y 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.