Diferentes tipos de mods

Como muchos ya saben en el hay diferentes para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren vapear. En este artículo veremos los diferentes y qué función tienen cada uno de ellos.

Para empezar, debemos conocer los tres grandes grupos que hay. Están los electrónicos, los mecánicos y los pods (estos últimos no los veremos, ya que hay en este artículo están muy bien explicados: https://www.cigarroselectronicos.com/informacion_vapeo/post/que-es-un-pod.html)

Electrónicos

Estos son conocidos por su seguridad y por su potencia, son aquellos que llamamos de vataje variable. Son los más cómodos para aquellos que ya llevan un tiempo vapeando y quiere pasar de mods sencillos a mods un poco más avanzados.

Estos acostumbran a llevar incorporada una pantalla que nos señalará varias cosas como por ejemplo los ohmios, los Watts o vatios, etc. En estos mods puedes cambiar la potencia a tu antojo, más alta o más baja, hasta encontrar la potencia que más te gusta y cambiarla según las resistencias que utilices.

Otro punto que resaltar de estos mods es la capacidad para cambiar los atomizadores, pudiendo utilizar de resistencias comerciales o artesanales según nuestros gustos o nuestras necesidades. En este otro artículo se explica con detalle los diferentes atomizadores reparables.

Entre estos también hay sub apartados, como por ejemplo los bottom feeder que son una variedad de mods electrónicos o mecánicos que están provistos de una botella que actúa como tanque para poder utilizar RDAs sin tener que estar echándole líquido cada dos caladas.

Estos mods son para gente un poco más experta en el . Estos son que no tienen sistema electrónico, toda la potencia de la batería pasa directamente a la resistencia cuando se pulsa el botón. Estos mods son mucho más potentes y hay que tener un previo nivel de experiencia para poder utilizarlos correctamente, ya que un uso inadecuado de estos aparatos podría hacer que explotara y causar graves lesiones.

Los no son considerados MODs

Los AIO también conocidos como All In One son un tipo de mods que ya vienen con todo incluido como su nombre indica. Esto quiere decir que ya vienen con la batería interna, su propio claromizador no intercambiable y todo viene en una pieza rígida que tiene un uso muy sencillo y es el idóneo para aquellos que empiezan.

Su uso es muy sencillo, se recarga con líquido y simplemente se presiona al botón, sin pantallas ni atomizadores intercambiables. Solo nos hemos de encargar de rellenar el tanque cada vez que se le acabe el líquido y de cambiar las resistencias cuando se empiecen a quemar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.