COMPRAR LIQUIDOS SIN NICOTINA

Los mejores líquidos sin nicotina para vapear con tu cigarrillo electrónico

Te recomendamos que empieces con un nivel  medio de nicotina, en función de lo que fumes y ves reduciendo poco a poco la concentración de nicotina, hasta llegar a vapear con líquidos sin nicotina.
Aquí encontrarás los liquidos que necesitas para vapear tus cigarrillos electrónicos sin nicotina.

Http iframes are not shown in https pages in many major browsers. Please read this post for details.

 

Líquidos para cigarrillos electrónicos fabricados en Europa, de la Marca Valeo.

¿Con que nivel de nicotina empiezo a vapear?

  • 0 mg – No contiene nicotina, solamente sabor.
  • 6 mg – Si fumaba menos de 10 cigarrillos tradicionales al día.
  • 12 mg – Si fumaba entre 10 y 15 cigarrillos al día.
  • 18 mg – Si fumaba unos 20 cigarrillos al día.
  • 24 mg – Si fumaba más de un paquete al día.

Para conseguir el livel de nicotina óptimo para tus necesidades no es necesario que compres un bote de líquido para vapear para cada concentración de la tienda. Simplemente compra uno de 24mg/ml y otro de 0mg/ml. Con líquido a 24mg/ml y con otro de 0mg/ml del mismo sabor y marca, podemos hacer nuestras própias concentraciones de nicotina.

Los líquidos sin nicotina . Una vez que lleguemos a este punto, seguramente ya no fumaremos tabaco. Nos habremos quitado la adicción a la nicotina y solo nos quedará el factor psicológico de tirar humo o tener algo en la mano. En esta fase podemos tirarnos todo el tiempo que queramos, hasta que decidamos dejar por completo el hábito.

sin_nicotina_cigarrillos

Cuando estamos vapeando, aunque lo hagamos con nicotina, estamos dejando de consumir muchas sustancias nocivas para nuestro organismo, la gran mayoria se desprenden de la combuistión del tabaco. De todas formas, lo ideal es ir abandonando la nicotina progresivamente y conseguir Vapear sin ella, si eso es lo que se  desea.

2 comments to “COMPRAR LIQUIDOS SIN NICOTINA”
  1. Excelente sistema! llevo 50 dias sin tocar un cigarro tradicional y hace unos 10 dias estoy sin nicotina, es la primera vez en 25 años que tengo la tranquilidad y la ayuda necesaria para lograr el tan ansiado … DEJE DE FUMAR!! Exito para todo aquel que lo intente

    • Totalmente deacuerdo. Los mejores líquidos para vapear que he encontrado en Europa son los Valeo, y esta es la web donde los venden más baratos.
      8 Meses sin fumar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.