Mejores Vapers Desechables 2023

Vapers desechables Frumist entre los mejores del 2023

Hoy en día podemos encontrar distintos en el mercado debido a la eficacia que ha tenido para que las personas dejen de fumar. Pero ¿cuáles son realmente los mejores ? ¡Aquí te los daremos a conocer!

Lo primero que debes saber es que, los vapers desechables se dividen en dos grupos grandes específicos: los que contienen nicotina y los que no. Por ello, debes saber cuál es el más conveniente para ti y/o para mejorar tu adicción al cigarro.

Diferencias entre cigarro electrónico con y sin nicotina

Realmente, la mayor diferencia entre los vapers que no tienen nicotina y los que si, es que estos últimos mencionados, son los más usados por los adictos debido a que es el que más le produce una similitud al cigarro. Mientras que, los vapers sin nicotina son más para controlar la ansiedad en personas sin tener que tener dicha adicción a la sustancia.

IMPORTANTE: Los pueden llegar a durar más tiempo que los que contienen la sustancia mencionada.

TOP 5 de los mejores vapers desechables del 2023

Sigue la tendencia del año pasado, ya que los vapers desechables han sido uno de los productos más vendidos del 2022 debido a su eficacia como ayuda para dejar de fumar. Este año este tipo de vaper sigue estando en lo más alto del ránking del mundo del vapeo.

Si después de leer lo anterior, quieres comprarte un vaper desechable este 2023, esta sección podría ser de ayuda para ti. Te mostraremos los mejores 5 que puedes adquirir. Estos son:

  1. Lost Mary: Es uno de los más recomendados gracias a su diseño y a sus sabores frutales de alta intensidad. Además, contiene 20ml de nicotina y alcanza para 600 vapeadas.
  2. Elf Bar 600: Si vives en España, sabrás que, el Elf Bar 600 es uno de los más vendidos en la actualidad debido a su alta calidad en sabores y a su bajo precio en comparación con otros vapers de 2% de nicotina.
  3. Frumist Disposable: Es el perfecto para llevar a cualquier lugar porque es muy ligero. Además, también es perfecto para inexpertos porque es muy fácil de usar. Además, tiene una versión sin nicotina.
  4. Vaptio Beco Pro 6000: Si quieres un vaper duradero, económico y que te de un sabor diferente al resto, el Beco Pro 6000 es el indicado para ti. Además de que sus sabores son intensos, dura 6000 caladas (de allí proviene su nombre) y cuenta con un toque de hielo.
  5. Fest Bar: Lo encontrarás por precios muy bajos debido a que solo funciona para 2000 caladas. Pero, aún así, te brinda muchos sabores intensos.

Factores a tener en cuenta a la hora de en el 2023

Si ya estás decidido a comprar un vaper, debes tener en cuenta lo siguiente (incluso, si se encuentran dentro de nuestro TOP anterior):

  • Nicotina: Si vas a comprar uno con nicotina para ir mejorando la adicción, lo más recomendable es que empieces con uno de 20mg/ml, pero que poco a poco la vayas reduciendo. Por lo tanto, al adquirir un vaper, siempre ten presente el porcentaje de nicotina que tenga. Además, tampoco es bueno comprar uno con poca nicotina si se ha sido un adicto al cigarro por mucho tiempo porque no funcionará y se dejará rápidamente para volver a la adicción inicial.
  • Facilidad de uso: Se debe tener en cuenta la facilidad de uso a la hora de . Se deben evaluar los factores como el peso y/o las dimensiones para que sea fácil de cargar.
  • Relación de precio con vapeadas: se deben tener en cuenta todas las caladas y comparar su precio para saber si lo que ofrece tiene buena relación con su valor.

En conclusión, los vapers desechables del 2023 son bastante buenos para ayudar a las personas adictas a la nicotina e, incluso; par aquellas que quieran calmar su ansiedad. Solo debes tener algunos factores en cuenta e ir sabiendo cuál es el que más te conviene. ¿Tienes alguna otra duda? ¡Dejárnosla en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.