Mitos sobre el cigarrillo electrónico

Mitos sobre el cigarrillo electrónico

A lo largo del tiempo han surgido muchísimos mitos sobre el consumo de , sobre falsas creencias, una de ellas es asegurar que el electrónico puede favorecer un tipo de beneficio para la salud, otras creencias aseguran que es menos dañina. Es por ello, que a través de este artículo te mencionaremos algunos mitos sobre el . ¡Veamos!

El cigarrillo electrónico

Se trata de un dispositivo para que está diseñado con , con saborizantes, entre otras sustancias químicas que producen vapor y no humo, el cigarrillo electrónico funciona con pilas y la acción es conocida con el nombre de , que significa inhalar vapor.

Mitos acerca del cigarrillo electrónico

Unas de las armas más peligrosas es la desinformación, sobre todo cuando se trata de los cigarrillos electrónicos, a través de este artículo te mostraremos algunos mitos sobre los cigarrillos electrónicos, esto te permitirá conocer mejor acerca de este producto:

Cigarrillo electrónico para

Esto no es un mito, puesto que pese a que no existe evidencia científica que pueda sustentar este tipo de creencia acerca de los cigarrillos electrónicos, tampoco existe evidencia de lo contrario, y en algunos países del mundo se recetan vapers para dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico evita el de pulmón

No hay evidencia de que el cigarrillo electrónico provoque , y en cambio sí la hay de que fumar provoca cáncer de pulmón. Por lo tanto, vapear puede ayudar a evitar el cáncer de pulmón.

Es más saludable el cigarrillo electrónico

Según el Servicio de Salud del Reino Unido, el HNS, el cigarrillo electrónico es menos perjudicial que fumar. Por lo tanto, es una afirmación cierta.

Los cigarrillos electrónicos son mucho más seguros

Es un mito. Los cigarrillos electrónicos pueden contener en distintos niveles que puedes elegir como usuario, por lo que se deben usar con prudencia. En cualquier caso, siempre puedes vapear con líquidos sin nicotina, de este modo eliminas la capacidad de adicción del vaper.

No es adictivo

Mito. El cigarrillo electrónico contiene nicotina, esto es adictivo al igual que un , al tener distintos sabores, tales como: café, cítrico, chocolate, entre otros, incitan al consumo mucho mayor que el cigarrillo convencional, esto lo hace mucho más adictivo en especial para los adolescentes.

Es solo vapor de agua

Mito. Los cigarrillos electrónicos no son solamente vapor de agua, sino que también contiene propilenglicol, glicerina y aromas.

Este tipo de cigarrillos suelen tener una combinación de glicol de propileno, saborizantes, nicotina y glicerina vegetal, lo que significa que no es solo vapor de agua.

No se pueden usar los cigarrillos electrónicos en la vía pública

Mito. se pueden usar los cigarrillos electrónicos en cualquier sitio, puesto que no existe una que regule estos productos.

Muchas personas han pensado que los cigarrillos electrónicos suelen ser mucho más seguros que los cigarros comunes y además, piensan que estos pueden ser usados para que la gente pueda , esto significa que no conocen todo acerca de los riesgos que pueden causar estos productos sobre su uso.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.