¿No sabes qué es Vapexpo Barcelona? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es ?

es la primera exposición Internacional del de la mano de Vapexpo que se hace fuera del territorio francés. Desde 2014 esta exposición se había hecho solamente en ciudades francesas, pero debido a su éxito se está extendiendo a otros países.

En este caso se escogió la ciudad de Barcelona , debido a que es una de las principales ciudades de negocio del país y el vapeo tiene un buen impacto en ella. El evento se celebró en la FIRA de Barcelona de MONTJUÏC, los días 14 y 15 de octubre de 2017, siendo así el día 14 el que más estuvo destinado al público general y el día 15 dedicado sobretodo a los profesionales del vapeo.

¿Qué se pudo ver?

En todas las exposiciones de Vapexpo es recurrente encontrarse tanto a fabricantes nacionales, internacionales, mayoristas y distribuidores del vapeo, profesionales de la salud y todo aquel que sea un aficionado o apasionado por el vapeo.

En Vapexpo Barcelona pudimos encontrar a mucha gente conocida cómo el , a Vapextreme, Le vapshow, almacén del vapeo, el vaper loco, Vap the fuck, More than vapers, Juan Ibáñez entre muchos otros.

Las dos cosas más interesantes que se vieron aquí en Barcelona fueron:

1. La gran cantidad de expositores, líquidos, cigarros electrónicos y marcas que se dejaron ver por allí. Era imposible no salir del recinto sin , ya que habían sabores de todo tipo y marcas tanto de España cómo Reino unido, Francia, Gracia, EEUU, China, Bulgaria , Malasia, Canadá, Croacia, Italia y México. Algunas de las marcas expositoras tuvieron el placer de llevarse algún premio por la calidad de sus líquidos.

2. Las grandes conferencias que hubieron allí de la mano de Mickaël Hammoudi, Jacques Le Houezec, Julio Ruades, Bruno Colin., Angeles Muntadas-Prim, Carmen Escrig, Arturo Ribes, Roberto Fernandez, Tamara Rama,Dr. Joan Grimalt (CSIC), Dr. Esther Marco (CSIC),Patricia Côme., Monique & Patrick Guérinel, Francisco Naharro, Isaac Alonso, Pablo Vidal y Guadalupe Franco.

Gracias a ellos pudimos disfrutar de conferencias interesantes, que no solo ayudaban al vapeador sino que informaban desde aquel que no se hubiera iniciado en el vapeo hasta aquel que quisiera saber en primicia las noticias y estado actual legislativo del vapeo en Europa.

¿Habrá otra Vapexpo en España?

Pues la verdad que de momento no han habido más noticias de si habrán proximamente otras ciudades españolas que tengan el placer de poder hacer una exposición de vapeo.

Hasta que llegue el momento, os dejamos con un vídeo de Almacén del Vapeo dónde os muestra un poco más la Vapexpo desde dentro.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.