¿Que es el dripeo? Atomizadores de dripeo o reparables

Dripeo

El término dripear o , se refiere a vapear utilizando que no disponen normalmente de un depósito para contener el e-líquido; en este sistema se deberán introducir unas gotas de e-líquido directamente en la fibra o el algodón que está en contacto con la resistencia; al no tener depósito es importante mantener la fibra o el algodón húmedo para poder producir el vapor deseado. El sistema está recomendado para usuarios expertos o para usuarios introducidos en la alquimia, ya que permite hacer una cata del e-líquido fabricado por el propio vapeador, y así poder ajustar su composición (PG, VG y aroma). Los pertenecen a la familia de los , los cuales permiten numerosas combinaciones de setups (modificación manual del valor de la resistencia y modificación manual del sistema de drenaje).

:

-Muy buena producción de vapor.

-Mayor apreciación del sabor del e-líquido.

Inconveniente:

-No disponen de depósito para contener el e-líquido, esto implica que continuamente será necesario empapar la fibra o el algodón con e-líquido.

Tipos de resistencias:

-Los atomizadores que montan .

-Los atomizadores que montan hilo resistivo y no resistivo (NR-R-NR).

Sistemas para el drenaje del e-líquido:

-Los atomizadores que utilizan fibra: están orientados para usuarios que quieran realizar pruebas, y normalmente se usa este material cuando no es necesario aplicar muchas gotas de e-líquido.

-Los atomizadores que utilizan algodón: tienen una gran capacidad para retener el e-líquido y mejoran su drenaje. Además, el uso de algodón proporciona un sabor más fiel y natural del e-líquido, comparándolo con la fibra que tiene un sabor más distorsionado y sintético.

-Los atomizadores que utilizan combinaciones de malla metálica con fibra o algodón: permiten obtener una alta calidad del sabor al vapear, en el caso de utilizar solamente malla metálica. El mayor problema de la malla es su nula capacidad de retención del e-líquido, por este motivo se combina con algodón o con fibra; sin embargo realizar este montaje puede conllevar cierta dificultad.

Atomizadores de dripeo reparables

Recomendaciones

-Es importante orientar la entrada del aire directamente sobre la resistencia, porque si existe un buen flujo de aire nos proporcionará mejores resultados.

-Se recomienda controlar el rango de potencia eléctrica realizada, así como el valor de la resistencia y el voltaje aplicado; de este modo podremos obtener un sabor más limpio y fiable.

-En el caso de disponer de un electrónico es posible que se auto-ajuste el voltaje, pero en el caso de tener que hacerlo manualmente es importante tener en cuenta la fórmula: P = V2 / R.

-El algodón drena mucho mejor el e-líquido que la fibra, por tanto consigue que la resistencia siempre esté mojada; y puede admitir potencias eléctricas más altas, evitando así que se produzcan para el usuario “caladas secas”.

¿Donde comprar algodón biológico  para atomizadores de ?
Para farbicar la mecha de la resistencia, puedes utilizar mechas sintéticas o si te inclinas por algo más natural, puedes usar algodón biológico o hilo de algodón biológico. Una marca española que comercializa productos naturales para vapear, es vapornatura. Sus prodcutos se comercializan en diferentes puntos de venta físicos y online.

vapornatura

También te puede interesar

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.