3 Consejos para Vapear

consejos_vapear

3 cosas que no debes hacer con un cigarrillo electrónico

Hay muchos que piensan que, el cigarrillo electrónico, tiene mala fama cuando en realidad no es así. Sin embargo, hay ocasiones en que el cigarrillo electrónico no funciona como método para dejar de fumar porque no se usa bien. ¿Por qué? Porque se cometen algunos errores que hacen que se desista de este método.

Por eso, te comentamos cinco cosas que no debes hacer con un cigarrillo electrónico. Éstas son:

  • No elegir bien el sabor. Vapear no es lo mismo que fumar, es más saludable y, además, puedes hacerlo con muchos sabores. Ahora bien, olvídate de los sabores porque lo que vas a querer es fumar tabaco, no fumar naranjas o limones. Por tanto, ¿por qué no empezar con el sabor a tabaco, el que más se acerque a tu marca de tabaco, y cuando te hayas quitado el vicio entonces probar otros sabores? Es lo mejor que puedes hacer porque, de lo contrario, lo dejarás a las semanas porque no te quita las ganas de fumar un cigarrillo de verdad.

  • No controlar el nivel de nicotina. Dependiendo de cuánto lleves fumando, tu nivel de nicotina estará más alto o menos y no es fácil empezar a desengancharte de ello. Por eso no puedes pasar, de una semana a otra a un nivel de nicotina que no te va a satisfacer. Aunque pienses que puedes empezar por un 100% y en dos semanas pasar al 0%, la verdad es que serás mucho más fácil de volver a enganchar por parte de las tabacaleras.

  • No te quedes sin batería. Siempre es mejor tener dos baterías para, si necesitas cargar una, tener disponible otra completa por si las ansias de fumar te atacan y tienes que hacerlo (pero fumar de manera saludable, eso sí). De lo contrario, las ganas y la ansiedad podrían hacer que finalmente te decantaras por un cigarrillo de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.