El origen de los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos, lejos de pensar que son relativamente nuevos, porque en España solo hace un par de años que han causado sensación y hecho que muchos dejen de fumar con los cigarrillos electrónicos, lo cierto es que es un invento del 2004, concretamente de China.

CHINA-LIFESTYLE-HEALTH-CIGARETTES-TOBACCO-ECONOMY-MARKETING

La mayoría de los cigarrillos electrónicos están hechos de acero inoxidable porque es el mejor material para realizarlos por la durabilidad que tiene el mismo. Igualmente tienen una cámara que es por donde se introduce el líquido para que se alimenta, a su vez, por una batería recargable.
Al también se le llama eCig, eCigarro, eCigar, o ecigarrillo. Hay algunos que, para evitar la relación con los cigarrillos normales, lo suelen llamar “vaporizador electŕonico” de tal manera que ayudan a dejar el hábito de fumar y no consumir una serie de sustancias tóxicas para las personas, no solo las que fuman sino todas en general (activas y pasivas).

Al principio el cigarrillo electrónico no funcionaba demasiado bien porque eran prototipos que se han ido modernizando y actualizando hasta el que puedes tener en tus manos hoy día. Este cigarrillo original costaba mucho y además no era del todo efectivo haciendo que las personas, al final, recayeran de nuevo en el tabaco. Sin embargo, por los avances que ha sufriendo, no solo en su tecnología, sino también en el diseño, ha permitido que sea un invento que esté hoy día en todo el mundo y del cual se benefician muchas personas que, gracias a él, han dejado de fumar.

Los cigarrillos electrónicos modernos permiten disminuir progresivamente la cantidad de nicotina que se inhala, algo que, con los primeros cigarrillos no ocurría. Además, la posibilidad de vapear con vapores de otros sabores hace que sean más atractivos una vez se ha dejado de fumar pero se quiere tener algo en las manos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.