Pipa Electrónica de Vapeo

Son muchos los que dicen echar de menos el fumar porque eran más asiduos a fumar en pipa o a fumarse un puro y, para ellos, el cigarrillo electrónico puede no ser lo suficientemente adictivo como para pasar las ganas de fumarse uno de verdad (y por eso puede fallar como método para dejar de fumar).

pipa_cigarros_electronicos

Sin embargo, esto no quiere decir que, en el mercado, no se puedan encontrar algunos cigarrillos electrónicos especiales como por ejemplo pipas electrónicas.

Desde siempre, la pipa se ha considerado un signo de sabiduría, de una persona calmada y seria que sabe tomarse su tiempo para todo y con una alta seguridad de que, lo que iba a pasar, era lo que había predicho. Muchos ven la pipa como un elemento muy elegante en el hombre y deshacerse del hábito les podía hacerse sentir menos seguros de sí mismo.

Sin embargo, con la pipa electrónica eso no pasa ya que se mantiene a nivel mental esa forma de pensar y al mismo tiempo se ofrece un vapeo mucho más intenso que con los cigarrillos electrónicos, acorde con lo que sería fumar en una pipa normal, pero con un diseño, calidad y sabor diferentes y mucho más saludables para el cuerpo.

La pipa electrónica ofrece una gran cantidad de vapor y sabor que puede hacerte pensar que realmente estás fumando en pipa con el consiguiente alivio de esa ansiedad que puedes sentir. Hay varios modelos de marcas diferentes por lo que elegir la tuya dependerá de las características que busques en una pipa electrónica.

En general, todas ellas vienen con: una cazoleta, unos cartomizadores con boquilla, baterías para poder usarla siempre que quieras (o cargar una mientras usas la otra), un frasco con el sabor que se quiera y otro para rellenarlo, y el manual de instrucciones.

0 comments to “Pipa Electrónica de Vapeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.