El mejor kit de inicio de 2017

En la casa de los cigarrillos electrónicos os presentamos lo que consideramos que es el de 2016 y de lo que llevamos de 2017. Joyetech es un cigarrillo electrónico que destaca por ser híbrido, es decir, no tenemos las típicas roscas y separación de cualquier kit de inicio, no, aquí va todo unido en uno.

¿Por qué es el ?

En primer lugar, hay que destacar que este vaper tiene una increíble calidad- precio, ya que por todo lo que ofrece este cigarrillo electrónico, su precio es bastante reducido: 29,04.

Fue el primer cigarrillo electrónico que estuvo adaptado a la TPD, es decir, a la ley de productos del tabaco que marca unas condiciones para los clearomizadores algo interesante por lo que este cigarrillo fue por delante de su competencia.

Está hecho con aleación de zinc y pirex, caben 2ml en el clearomizador y tiene un batería de 1500 mAh, suficiente para dar una potencia más que suficiente para ser un kit de inicio.

Este cigarrillo electrónico tiene integrado un clearomizador cubis, aunque con pequeñas mejoras por la TPD, por ejemplo tiene un sistema de apertura antiniños, puede almacenar una cantidad de liquido considerable y tiene un sistema antifugas.

Respecto a los demás kits de inicio, este lo podríamos clasificar de alta gama, ya que sólo por su aspecto ya se puede apreciar la diferencia. Además normalmente los clearomizadores de estos kits tienen una capacidad de 1,6 ml, suelen tener fugas, las resistencia suelen ser de peor calidad, y hay un peor sistema de rellenado.

Además este cigarrillo tiene un led integrado en el clearomizador, lo cual lo hace más original. Este led se puede cambiar hasta en 7 colores (Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Añil, Blanco o Púrpura) , se enciende el cigarrillo y manteniendo pulsado unos segundos el botón se ilumina el clearomizador, vamos pulsando hasta tener el color seleccionado, entonces esperamos a que se apague y ya tendremos ese color en nuestro depósito.

Se recarga por la parte superior, dónde también encontraremos la regulación de aire. Viene con un drip tip en forma de espiral que es antisalpicadura. En él se pueden utilizar resistencias entre 0,5, 1 y 1,5, las cuales destacan por tener un gran drenaje, aunque aconsejamos que se utilicen las de 0,6 o 0,5 de acero inoxidable.

¿Qué incluye el kit?

1 x

Dimensiones: 19 mm de diámetro y 118,05 mm de alto.
Peso neto: 172 grs.
Rosca de conexión: 510.
Capacidad de la batería: 1500 mAh.
Depósito de e-líquido: 2 ml.

2 x resistencias BF SS316-0.6ohm
1 x drip tip plástico en espiral el interior
1 x drip tip transparente
1 x Cable USB
1 x Manual de inicio rápido
1 x Tarjeta de Garantía

¿Cómo utilizarlo?

Para saber cómo utilizarlo os vamos a dar algunos consejos e información sobre sus funciones básicas:

Encendido y apagado. Para encenderlo hay que pulsar el botón durante 5 veces en rápida sucesión, la luz del botón parpadeará 5 veces para indicar que ya está listo; de la misma manera, se apagará después de 5 presiones consecutivas rápidas.

Vapear. Para vapear, tal y cómo cualquier otro dispositivo, tiene que mantener pulsado el botón e inhalar el vapor.

Bloqueo de seguridad para niños. La tapa del clearomizador está provista de un sistema de bloqueo para niños. Para abrirlo hacer falta presionar hacia abajo y entonces una vez estemos presionando girarlo.

Rellenado de e-líquido por la parte superior. El rellenado de e-líquido se realiza por la parte superior de un modo fácil y cómodo, evitando así que hayan fugas involuntarias. Presione la tapa del clearomizador y gira para desenroscarla, después puedes introducir el liquido con tranquilidad hasta dónde indica la marca.

Reemplazo del cabezal del atomizador. Para cambiar la resistencia, tiene que volver a presionar la tapa y girarla para desenroscar este sistema de bloqueo para niños. Una vez hecho esto, tiene que desenroscar la resistencia y reemplazarlo.

Control de flujo de aire aspirado. El control del flujo de aire aspirado se puede modificar por el usuario girando el anillo superior hacia la derecha o la izquierda. Esta regulación de aire no tiene tope, tienes que fijarte en los dos puntos que hay en la tapa, si los haces coincidir significará que está totalmente abierta, si están a 90º uno del otro estará cerrado.

Doble electrónica. El chip interno aplica un doble sistema de protección para la batería, de esta manera protege el exceso de carga, tanto por sobrecargas cómo por exceso de descarga.

Recarga la batería mediante puerto micro USB. Viene con un puerto micro USB para tener una cómoda recarga de las batería mediante un adaptador de pared o un ordenador. Este también permite el modo passthrough, es decir, que el usuario podrá realizar la recarga de la batería al mismo tiempo que puede hacer uso del dispositivo.

Detectar cantidad de batería. Para detectar cuánta batería tiene nuestro ego AIO, tan sólo nos hace falta saber dos datos:

Parpadeo de la Luz Cantidad de Batería

La luz permanece encendida 60%-100%

Parpadea lentamente 30%-59%

Parpadea moderadamente 10%-29%

Parpadea frecuentemente 0%-9%

Existen versiones superiores

Una versión muy parecida a este ego AIO es Pro. Se trata de la evolución del Joyetech eGo AIO; este modelo ofrece más potencia y mayor autonomía de uso, esto es debido a que la batería interna que dispone es de 2300 mAh respecto a los 1500 mAh del anterior.

El AIO PRO cuenta con más capacidad para el líquido (hasta 4ml) y también se ha mejorado el sistema de control del flujo de aire con el nuevo anillo giratorio en la tapa superior y que cuenta con unos agujeros para marcar claramente la cantidad de aire que quieres que entre con cada calada.

Su precio también es increíble por la calidad precio, ya que este cigarrillo electrónico está por tan sólo 36,74 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.