¿Sabes ya las ventajas del nuevo iStick Pico?

Si estás pensando en dejar de fumar o pasarte al vapeo por que te gusta, te recomendamos que lo hagas con el nuevo , un cigarrillo electrónico novedoso que una vez que pruebes vapear desde ahí, no querrás otro.

El Istick Pico es un modelo mejorado de Istick, está más modernizado y consigue compactar todo en un diseño más pequeño. Lo bueno de este cigarrillo electrónico su diseño es renovado, lo venden en diferentes colores y la ventilación está ahora en la parte inferior, haciendo su uso más útil y no pesa nada y es muy ergonómico,práctico y reducido a otros modelos por lo que te lo podrás llevar a donde quieras.

Las dimensiones del iStick Pico son de alto 70,5 mm y de amplio 45 mm. Nada más recibir la caja con tu iStick Pico y abrirlo encontrarás el cable usb que te permitirá cargar el iStick Pico a través de este cable y el manual de instrucciones. . Además este mod contiene un Firmware que se puede actualizar mediante un PC; la actualización se puede descargar en la página web de Eleaf.

Funciona con baterías intercambiables 18650, no tiene batería interna aunque pueda parecerlo, a pesar de esto, no incorpora en la caja la batería extraíble, aunque te recomendamos que compres una batería Sony o LG ya que son las mejores para este mod y las puedes adquirir por muy poco dinero.

El renovado Stick Pico tiene una potencia de 75 W y un buen control de temperatura. Fijándonos en su diseño, en la parte de abajo del Istick encontramos tanto los orificios de ventilación cómo los botones para subir y bajar la potencia y temperatura del mod, y aunque la mayoría se preguntarán si al dejarlo en la mesa estos botones se pulsaran, la respuesta es no, están colocados de una manera que no se presiona al apoyarlo en alguna superficie.

La rosca de conexión con los clearomizadores es la 510, por lo que será compatible con más de un clearomizador, no solo con el Melo3. Para saber qué clearomizador se puede utilizar con este mod, tan sólo debemos tener en cuenta que los omnios de las resistencias de dicho clearomizador sean compatibles con los que exige este mod, es decir, resistencias de 0,05Ω a 1,5Ω en modo control de temperatura y resistencias de 0,1Ω a 3,5Ω en modos Bypass o VW.

Si miramos hacia el lateral, lo primero que vemos es el botón de calada, el cual tienes que mantener pulsado para poder vapear, y más abajo el puerto microusb.

Después en la pantalla solemos encontrar lo corriente para este tipo de Istick, es decir, los vatios, los voltios y la batería restante que queda, si quieres dar más potencia debes guiarte por los botones inferiores. Para cambiar de modo, es cómo los otros Istick, tres clicks y con las teclas de + y – podemos ir viendo los distintos modos: modo VW, Bypass, control de temperatura M1, M2, M3, Ni, Ti, SS.

El precio del iStick Pico es de 43,87€ (I.V.A. incluido) y por ese precio puedes ver que tiene muchas mejoras que el anterior modelo, es rentable a la hora de su uso ya que lo puedes utilizar durante mucho tiempo con un buen cuidado del mismo. Cuando pruebes vapear desde uno, notarás la diferencia.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de cigarros electrónicos y mods

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.