¿Qué es el Air Flow control o regulador de paso de aire y para que sirve?

Air flow control. Control de entrada de aire.

En primer lugar debemos saber que todo necesita que el oxigeno del exterior se mezcle con el vapor producido por la resistencia de nuestro ; con lo cual si no circula aire, al vapear tendremos la sensación de que no aspiramos suficiente vapor y quedaremos insatisfechos.

En ,, e incluso en el propio cuerpo de algunos (cigarros electrónicos avanzados), disponemos de unos orificios de calibre variable mediante rosca o similares, colocados en la parte inferior normalmente; a dicho sistema se le conoce como Air flow control o regulador de paso de aire. Existen también a la venta reguladores de paso de aire que se acoplan a que de fabrica no incluyen este sistema, por ejemplo es el caso de la marca , que permite a los usuarios de Protank disponer de este accesorio y poder configurar el paso de aire al gusto del vapeador.

¿Para que sirve?

El regulador de paso de aire nos permite modificar la cantidad de aire que va a mezclarse con el vapor producido por el clearomizador. Se puede apreciar por el vapeador que, cuanto mayor sea el orificio de entrada de aire se obtiene una mayor producción de vapor, pero sin embargo el golpe en garganta es más suave; por el contrario cuanto más cerrado este el paso de aire menor vapor se obtiene, pero sin embargo el golpe en garganta aumenta. El sistema permite configurar dos variantes: por un lado el vapor que se va a producir y por otro lado el golpe en garganta; de este modo se pueden ir modificando en función de la necesidad de cada vapeador; se podría decir que es un vapor más personalizado.

+ Paso de aire = + Vapor – Golpe en garganta

– Paso de aire = – Vapor + Golpe en garganta

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.