¿Que son las baterías tipo Passthrough?

Las baterías para cigarros electrónicos, con o sin botón de activación, y en la mayoría de los casos con rosca Ego y 510, pueden ser recargadas de dos modos diferentes:

1- A través de la rosca donde va alojado el clearomizador. En este caso se deberá separar la batería del claeromizador siempre que sea necesario realizar una recarga eléctrica, enroscando el polo del cargador a la propia batería.

2- A través de una conexión Mini o Micro USB, es decir que la propia batería incorpora una ranura, situada normalmente en la parte inferior, para poder conectar un cable USB.

Ventaja

Básicamente existe una clara ventaja de las baterías tipo Passthrough frente a las convencionales, y es que en el momento en que sea necesario realizar una carga eléctrica, con este tipo no es necesario separar la batería del clearomizador; por tanto se podrá vapear al mismo tiempo que se realiza dicha carga.

Mini Passthrough

Se trata de un pequeño cuerpo metálico en forma de batería y con un pulsador; el cual incorpora en uno de sus extremos la rosca EGO y la 510, y por el otro extremo sobresale un cable que termina en USB; el cual podremos conectar directamente a cualquier aparato eléctrico que tenga una ranura USB, o mediante un adaptador de USB (con salida de 5V) y conectarlo la red eléctrica . No se trata de una batería porque siempre necesita estar conectado a través del cable. El mini Passthrough es ideal para vapear por ejemplo delante de un ordenador, sin necesidad de consumir nuestra batería, la cual utilizaremos cuando no tengamos la opción de estar conectados a la red eléctrica; de esta manera prolongaremos su vida útil. Además, algunos mini Passthrough ofrecen la posibilidad de variar su voltaje de salida, de este modo se podrá obtener un rendimiento mayor que utilizando una batería convencional, es decir que podremos obtener una mayor cantidad de vapor.

mini passthrough

Comprar Bateria PASSTHROUGH EGO VOLTAJE VARIABLE 900mAh al mejor precio: 13.77€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.