Revisión cigarrillo electrónico Solaris Philip Morris

Solaris cigarrillos electronicos

Hemos comprado y probado el cigarrillo electrónico que ha sacado la Philip Morris. Se vende en estancos y por un precio superior a los 8€. No lo recomendamos, tecnológicamente han vuelto a los primeros cigarrillos electrónicos que se comercializaban hace años.

Es un cigarrillo electrónico basado en un sistema de cartuchos!!! con una batería de risa y con poco vapor comparado con los de hoy en día. En definitiva está claro que este producto no lo han diseñado como sustitutivo de sus cigarros convencionales, alguien que intente dejar de fumar o reducir el consumo, está condenado al fracaso con estos cigarrillos electrónicos Solaris.

Os dejo un par de vídeos sobre el tema, muy recomendable su visualización además de reirte un rato.

 

 

2 comments to “Revisión cigarrillo electrónico Solaris Philip Morris”
  1. Pues ami me gusta, la batería dura bastante para su tamaño y de vapor pues lo mismo que un cigarrillo convencional, vale no es una chimenea y la cantidad de nicotina fija es una mierd*# pero por lo menos no parece la espada láser de obi wan como los egos etc, sino un cigarrillo normal.

  2. El solaris me parece absolutamente inadecuado para empezar a vapear ,si realmente quieres llevarte una buena experiencia de inicio recomiendo un ego one

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.