Mi cigarrillo saca poco vapor

No obtengo el vapor deseado ¿ Que debo hacer?

En el caso de que no quedes satisfecho con el vapor que produce tu se recomienda seguir unos pasos para averiguar la causa del problema y solucionarlo.

1- ¿El nivel de carga de la batería es el correcto?

Si el nivel de carga es bajo, el voltaje aplicado a la resistencia del atomizador es menor que con una carga completa; entonces se genera una cantidad menor de vapor y puede ser que el vapeador no quede satisfecho. La solución en este caso sería realizar una carga completa de la batería. Las baterías tienen una vida útil, podría darse el caso de que ni con una completa carga de batería quedemos satisfechos del vapor producido; entonces será necesario reemplazar la batería por una nueva. Existen baterías de mayor autonomía para usuarios que tengan una mayor exigencia.

2- ¿La resistencia de mi atomizador está en correcto estado?

El atomizador es la pieza donde va alojada la resistencia, y está situado en el interior del . Todos los atomizadores tienen una vida útil, esto significa que con el uso sufren un desgaste, pierden efectividad y por tanto, tarde o temprano se deberá remplazar este componente. Los usuarios del e-cigar deben saber que en el momento en que las caladas tengan un regusto amargo o muy diferente al de cuando es nuevo el atomizador, se debe remplazar este componente; otro síntoma sería que el vapor obtenido no es el deseado, debido a que la resistencia tiene un rendimiento inferior. Básicamente disponemos de dos tipos de : los no desmontables y los desmontables. Los no desmontables no tienen la posibilidad de sustituir el atomizador, por lo tanto en este caso cuando haya perdido efectividad para producir vapor se debe reemplazar el completo. Los clearomizadores desmontables ofrecen la posibilidad de abrir el y reemplazar el atomizador por uno nuevo.

3- ¿Hay flujo de aire en el clearomizador?

Todos los cigarros electrónicos necesitan que el aire del exterior se mezcle con el vapor producido por la resistencia del atomizador; con lo cual si no circula aire, al vapear no obtendremos el vapor deseado. En el caso en que la batería y el atomizador estén en perfecto estado y sigamos estando insatisfechos, deberemos revisar si los orificios del clearomizador, situados en la parte inferior, están obstruidos, de ser así se recomienda limpiarlos mediante una aguja; dichos orificios son los que permiten que el clearomizador respire, y así tendremos que realizar mucho esfuerzo al aspirar para dar la calada. Si se trata de un clearomizador con regulador de paso de aire se debe revisar su correcto funcionamiento. Es muy importante que al vapear los orificios no se cubran con la propia mano porque se interrumpe el flujo de aire.

4- ¿Necesito mas vapor?

Dependiendo de la necesidad de cada usuario es posible que se necesite aspirar más vapor. Actualmente se pueden adquirir baterías de voltaje regulable, (cigarros electrónicos avanzados), clearomizadores con 2 o más resistencias, y clearomizadores reparables que tienen la capacidad de producir una mayor cantidad de vapor, y de este modo podremos adaptar el e-cigar a nuestras necesidades.

También te puede interesar

0 comments to “Mi cigarrillo saca poco vapor”
  1. Buenas, tengo un problema con mi eGrip de Joyetech. El flujo de aire no es bueno y tengo que esforzarme al dar la calada, no obstruyo los orificios con la mano y lo he usado recien hace 1 semana. ¿Cual seria el problema? Les agradeceria mucho si me dan la solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.