Se puede dejar de fumar con el cigarrillo electrónico

cigarrillos electronicos para dejar de fumar

¿ es una buena herramienta para abandonar definitivamente el tabaquismo?

SÍ, es una buena herramienta que permite superar el trauma psicológico y físico que provoca . Los fumadores tienen una dependencia física provocada por su adicción a la nicotina; además el hábito de inhalar el humo del tabaco también provoca una dependencia psicológica, en este caso debido al placer momentáneo que obtienen las personas fumadoras. Los solucionan la dependencia física, ya que existen e-líquidos con distintas graduaciones de nicotina; y permiten seguir teniendo el mismo hábito placentero, pero en este caso inhalando vapor y no humo como con el tabaco, por tanto el factor psicológico también queda resuelto. Se trata de una alternativa mucho menos perjudicial para el organismo, ya que las sustancias que se inhalan son prácticamente inocuas.

La base del éxito para abandonar el tabaquismo siempre es la voluntad, sin voluntad nunca se conseguirá. Los fumadores que tengan la voluntad real de abandonar definitivamente el tabaco deben primeramente conocer el producto; una vez conocido el producto, son tres los pilares fundamentales que hay que tener en cuenta para que el cigarro electrónico pueda funcionar como herramienta válida.

Tres pilares fundamentales para el éxito

Batería: Los cigarros electrónicos son aparatos que funcionan gracias a la carga eléctrica que proporciona la batería. Los usuarios deben tener la precaución de mantener un nivel adecuado de carga, en caso contrario no se podrá vapear. Existen en el mercado baterías que se adaptan a las exigencias de cada usuario, es decir con menor o con mayor autonomía. Todos los vapeadores deben tener en cuenta que si disponen de una batería convencional, en el momento en el cual se está cargando no se puede utilizar, a no ser de que se disponga de una batería tipo Passthrough; por tanto se recomienda disponer de una segunda batería previamente cargada.

E-líquido: Es otro pilar fundamental porque sin e-líquido es imposible generar vapor. Los usuarios de los cigarros electrónicos tienen que disponer de la suficiente cantidad para poder satisfacer sus necesidades. Es recomendable poseer algún frasco de reserva, porque se puede dar el caso en el cual no encuentre un punto de venta, o por ejemplo sea un domingo y no pueda adquirir el producto. Además, el e-líquido tiene que ser agradable, en caso contrario es necesario cambiar de aroma por otro distinto y agradable; o bien cambiar el nivel de nicotina utilizado.

Buen estado del atomizador: El atomizador está compuesto de una o más resistencias, y de fibra o algodón; dichos elementos sufren un desgaste con su uso, debido a la temperatura que se alcanza, y debido al e-líquido que obstruye la fibra o el algodón. Todos los atomizadores tienen una vida útil y por tanto tarde o temprano se deberá remplazar este componente. Los usuarios deben saber que en el momento en que las caladas tengan un regusto amargo o muy diferente al de cuando es nuevo el atomizador, se debe remplazar este componente; otro síntoma sería que el vapor obtenido no es el deseado, debido a que la resistencia tiene un rendimiento inferior.

FUERZA DE VOLUTAD

BATERÍA DISPONIBLE + E-LÍQUIDO + BUEN ESTADO DEL ATOMIZADOR

=

EX FUMADOR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.